Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Confían en el “Canelo”

Entrenador sabe que Saúl Álvarez ganará mañana ante Kovalev

Por: NTX

Saúl Álvarez, acompañado de los Reynoso, buscará coronarse en cuatro divisiones distintas. NOTIMEX

Saúl Álvarez, acompañado de los Reynoso, buscará coronarse en cuatro divisiones distintas. NOTIMEX

Para el entrenador Eddy Reynoso, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez posee las características necesarias para vencer al ruso Sergey Kovalev, mismas que tendrá que explotar.

Saúl reúne tres características: talento, experiencia y fortaleza, tiene las tres y las debe de explotar el sábado” para vencerlo y proclamarse campeón Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), consideró.

Dos días antes de la pelea entre “Canelo” y Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas, el entrenador resaltó las virtudes de su pupilo, quien tendrá que ser inteligente sobre el ring y eso lo llevará a lograr su cuarto título mundial en diferente categoría.

LEER TAMBIÉN: ''Canelo'' califica a Óscar de la Hoya como desleal

“Que explote sus capacidades físicas, que haga las cosas con inteligencia y no tendrá ningún problema para ganar. Sabe pelear, trabajar las piernas, es un peleador completo, debe explotar sus cualidades, es fuerte por naturaleza, de ahí vamos a partir para el triunfo”, indicó.

Eddy, quien con su papá José “Chepo” Reynoso han estado en la esquina del “Canelo” en toda la carrera del tapatío, sabe que es una de las peleas más importantes de su pupilo, aunque no duda ni un instante en que vencerá.

Aunque desconoce cuál será la siguiente pelea en la trayectoria de Saúl, dejó en claro que seguirá imponiendo nuevas marcas.

“Vamos a ganar el sábado, lo vamos a dejar (el título) y vamos a buscar a los mejores en 168 libras y si sale un bueno en 175 también. Vamos a buscar los mejores, seguir batiendo récords y seguir creciendo la carrera de Saúl”, señaló.

El entrenador destacó el trabajo que ha hecho el “Canelo” en sus 14 años de historia, pues no está golpeado. Luego de 55 peleas como profesional, “tiene buena defensa, pero es gracias al trabajo y aprender día con día”.

El “Canelo” retará a Kovalev en busca del título Semicompleto de la OMB, y de conquistarlo se convertirá en campeón simultaneo en tres pesos distintos, ya que también reina en las divisiones de peso Medio y Supermedio.

LEER TAMBIÉN: El día que el rival del "Canelo" Álvarez mató a un boxeador

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones