Jueves, 18 de Abril 2024

¡Vergonzoso! Aparece el grito homofóbico en el Cruz Azul vs Rayados; ambos equipos abandonan el campo

Los equipos han abandonado el campo como parte del Paso 2 del protocolo, tras las constantes repeticiones del grito en las gradas del Estadio Azteca

Por: El Informador

PASO 2. El árbitro ha suspendido el partido por el grito discriminatorio y ambos equipos se fueron a los vestidores. IMAGO7

PASO 2. El árbitro ha suspendido el partido por el grito discriminatorio y ambos equipos se fueron a los vestidores. IMAGO7

Se apareció el famoso grito homofóbico en la Semifinal de Concachampions entre Cruz Azul y Rayados en el Estadio Azteca.

La afición de la Máquina que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula, se pasó por alto las indicaciones de la vocera del estadio, quien en varias ocasiones pidió que no hubiera lenguaje ofensivo.

Sin embargo, en un despeje de Esteban Andrada a pocos finales del término de la primera mitad, el grito apareció de manera ensordecedora. De manera inmediata la vocera volvió a hacer el llamado para evitar dicha situación.

IMAGO7

Posteriormente, el grito no cesó y el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos decidió detener el partido, aplicando el Paso 1 del protocolo. Pero, como al reanudar el partido el grito no cesó, el silbante decidió aplicar el segundo paso que implica que los jugadores abandonen el partido hacia los vestidores.

IMAGO7

De momento, el partido se mantiene suspendido y así estará durante 10 minutos, en busca de corregir el comportamiento de la afición. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones