Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Con un Vega encendido, Chivas borra al Atlas

El Rebaño se lleva el Clásico Tapatío por 3-0 ante unos inofensivos Zorros

Por: El Informador

Chivas se impuso categóricamente como local por 3-0 al Atlas, un resultado que coloca al Rebaño en cuarto lugar general.

Los goles del partido fueron todos anotados por Alexis Vega al 8', al 21' y al 62'.

Se trata de los primeros goles como rojiblanco de Vega, refuerzo de Chivas para este torneo, que decidió estrenarse en uno de los escenarios más vistosos para el Rebaño.

Por segundo partido consecutivo, Chivas anotó tres goles, luego del empate 3-3 ante Necaxa de la jornada pasada.

Chivas repitió la alineación del encuentro ante los Rayos, con Dieter Villalpando y Jesús Molina en el medio campo.

Atlas, por su parte, empezó el partido ya en desventaja por la ausencia del defensa central Anderson Santamaría, que dejó su lugar por lesión al argentino Nicolás Pareja, que hasta ahora no había sido titular en Liga con los Zorros.

Desde el inicio del partido, el Guadalajara acaparó la posesión, mostró más decisión y castigó insistentemente el lado izquierdo de la zaga de Atlas, el punto más débil de los Rojinegros.

Desde el inicio del partido, Pareja apareció desorientado y Vega aprovechó un error del central de 35 años para abrir el marcador al 8' definiendo por encima de José Hernández, portero de Atlas.

El atacante repitió la dosis al 21', cuando se combinó con Brizuela para anotar con un trallazo el segundo del Rebaño, que se dio el lujo de fallar otro par de ocasiones ante un Atlas pasmado, que en todo el primer tiempo no generó peligro y fue una sombra del equipo que había mostrado ser en las seis primeras fechas del torneo.

Al medio tiempo, Guillermo Hoyos, el técnico de Atlas hizo la corrección evidente y sacó del campo a Pareja para mandar en su lugar a Segura, que sin ser espectacular le dio mayor solidez a la zaga rojinegra.

Con todo y Segura, llegó el tercer gol de Vega, que en una gran demostración de diálogo futbolístico realizó una doble pared con Brizuela para definir ante la salida de Hernández.

Otro cambio de Atlas: Carvajal en lugar de Brubano mejoró el funcionamiento de Atlas, pero no lo suficiente para siquiera acercarse en el marcador.

En su siguiente partido Atlas recibirá a Tigres, segundo lugar general, el próximo viernes a las 21:00 horas; Chivas, por su parte, visitará el sábado a Pachuca a las 21:00 horas.

JM

Temas

Lee También

Comentarios