Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Con ser el campeón no da para ganar partidos: Siboldi

En Santos Laguna quieren más resultados positivos luego de obtener el campeonato del Clausura 2018

Por: El Informador

El técnico del Santos Laguna dice que en el Apertura 2018 su equipo tendrá que poner el mismo empeño y corazón que los llevó al título. MEXSPORT

El técnico del Santos Laguna dice que en el Apertura 2018 su equipo tendrá que poner el mismo empeño y corazón que los llevó al título. MEXSPORT

El estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, señaló que el equipo debe mostrar determinación para ganar los partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ya que necesitará más que la presencia de saberse campeón.

“Tenemos que jugar con el corazón en cada partido, entregándonos al máximo, con humildad, respeto hacia el rival y saber que por haber ganado el campeonato no vamos a triunfar simplemente con la presencia”, comentó.

“Tenemos que jugar con el corazón en cada partido, entregándonos al máximo, con humildad, respeto hacia el rival y saber que por haber ganado el campeonato no vamos a triunfar simplemente con la presencia”.

Añadió que el haber ganado el título significa tener más responsabilidad de mantener ese prestigio y por nada se debe perder todo lo realizado en el certamen pasado.

El timonel uruguayo naturalizado mexicano sostuvo que en todo inicio de torneo los equipos desean ganar al campeón y eso debe ser considerado por el plantel, porque cada uno de los rivales les jugará a tope.

 “Tenemos que ver que cuando a nosotros nos tocó jugar contra el campeón teníamos que ganar, ahora todos nos van a querer ganar en cada partido y es lógico, tenemos que seguir mejorando en el aspecto anímico”.

Luego de los exámenes médicos el equipo viajará a Cancún, Quintana Roo, para el trabajo de pretemporada en playa y tener una serie de juegos en Estados Unidos.

El 28 de junio partirán a Dallas, Texas, en donde jugarán ante el América y luego regresan a Torreón para seguir con la pretemporada y volver a Estados Unidos para duelos amistosos contra Toros RVG y San Antonio FC.

Temas

Lee También

Comentarios