Viernes, 19 de Abril 2024

Con gol de Herrera, el Porto vence al Moreirense

El mexicano, capitán de los Dragones, abre el marcador en la victoria 3-0 que coloca a los suyos en cuarto lugar general

Por: NTX

Herrera abrió el marcador con el que es su primer gol de la temporada. TWITTER/@PortoFC

Herrera abrió el marcador con el que es su primer gol de la temporada. TWITTER/@PortoFC

El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y anotó el primer gol en la victoria del FC Porto por 3-0 sobre el club Moreirense en el Estadio Do Dragao, por la cuarta fecha de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

Los goles de los Dragones fueron cortesía del capitán del equipo, Héctor Miguel Herrera, a los 15 minutos; del delantero camerunés Vincent Aboubakar (28') y el senegalés Moussa Marega (90') selló la goleada.

Con este resultado el actual campeón del balompié lusitano suma nueve unidades colocándose en el cuarto lugar de la tabla, mientras la visita cae al décimo segundo escalón con cuatro unidades.

LEE TAMBIÉN: Héctor Herrera anota gol con el Porto ante el Moreirense

Jesús Manuel Corona, el otro mexicano que milita con el FC Porto, jugó 26 minutos al ingresar de cambió por Aboubakar, luego de que el fin de semana pasado "Tecatito" abandonara el partido por lesión.

Sería el capitán mexicano de los Dragones quien inauguraría el marcador luego de quedarse con un bravo rebote dentro del área chica y definir de buenas a primeras para marcar el 1-0 sobre Moreirense.

Posteriormente, Aboubakar se unió a la fiesta de los rebotes que terminaron en gol, marcando el 2-0 luego de empujar al fondo del marco visitante un disparo de Marega que se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo con las cosas bajo control para los de casa, el ritmo de partido decayó y se volvió semilento, con Moreirense atacando por conducto de Chiquinho y el Porto respondió haciendo ingresar a "Tecatito" Corona..

Ya con el juego decidido sería turno del senegalés Moussa Marega de marcar en el partido y poner el 3-0, esto tras un servicio de Otavio para que Porto se quede con los tres puntos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones