Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Con exámenes médicos, comienza pretemporada de Chivas

Los jugadores llegan, uno por uno, a Verde Valle para someterse a la examinación de rigor antes de partir a Cancún esta tarde 

Por: Felipe Romero

Carlos Salcido se hace los exámenes médicos en el Club Chivas Verde Valle esta mañana. TWITTER / @Chivas

Carlos Salcido se hace los exámenes médicos en el Club Chivas Verde Valle esta mañana. TWITTER / @Chivas

Desde temprana hora uno por uno fueron llegando al Club Chivas Verde Valle, aunque en esta ocasión no fue para patear el esférico, sino para someterse a los exámenes médicos de rigor con los que se da por comenzada la pretemporada. Fue así como los jugadores del Guadalajara regresaron a la actividad para comenzar con su preparación rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, además de la Concachampions. 

Antes de partir a Cancún, donde realizarán todo el trabajo de preparación física, los dirigidos por Matías Almeyda fueron visitados por médicos y especialistas que les realizaron las pruebas médicas al amanecer de este domingo. 

Desde los juveniles como fue el caso de Óscar Macías, Jesús Godínez y Benjamín Galindo Jr., hasta el capitán Carlos Salcido y los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, todos los futbolistas de la actual plantilla rojiblanca estuvieron presentes en Verde Valle para someterse a estos exámenes. 

Quien también estuvo de visita en el Club fue el directivo rojiblanco José Luis Higuera, quien presenció las pruebas médicas para luego charlar con todos los jugadores. 

Para este lunes, el conjunto tapatío comenzará sus trabajos en el Caribe mexicano, donde tendrá dos etapas de pretemporada; la primera de ellas del 18 al 23 de diciembre y la segunda del 26 al 30 de diciembre.

Temas

Lee También

Comentarios