Jueves, 25 de Abril 2024

Con aires de revancha

España e Italia jugarán el día de hoy en punto de las 13:45 horas por el pase a la final de la Liga de Naciones de la UEFA

Por: El Informador

Positivo. El DT asturiano busca su primera Final con el combinado español. AFP

Positivo. El DT asturiano busca su primera Final con el combinado español. AFP

"Es un partido muy estimulante, con nada que perder y mucho que ganar", declaró ayer el seleccionador español, Luis Enrique, sobre el duelo ante Italia, hoy en Milán en la primera Semifinal de la Liga de Naciones.

“Es un premio. España está entre las cuatro mejores en la Eurocopa y en la Liga de Naciones. Ahora queremos estar entre las dos. Es un estímulo total, un premio mayúsculo. Tenemos que ser ambiciosos. A disfrutarlo”, explicó Luis Enrique desde Milán en la rueda de prensa oficial.

Anótalos en tu agenda

Tras España e Italia, Bélgica y Francia jugarán mañana en Turín la segunda Semifinal de la segunda edición de esta competición europea creada por la UEFA para suplir la mayor parte de los amistosos del calendario.

Ansioso por el reencuentro

“Para mí es un placer inmenso volver a Italia. Es un país que amo, es una alegría venir aquí. Me encanta el equipo italiano, nos parecemos: la idea de juego, de hacernos dueños del partido. Es un gran placer”, dijo Luis Enrique, que dirigió una temporada a la Roma.
España tendrá una pequeña revancha de la derrota que sufrió en Semifinales de la Eurocopa ante Italia, a la postre vencedora, en julio en Londres.
“Mi idea es la de ser ambicioso e ir al partido desde al principio”, señaló Luis Enrique.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones