Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con Herrera y Corona, Porto vence al Belenenses

Los Dragones se imponen de visita por 3-2 y ocupan la cima de la Primeira Liga

Por: NTX

Héctor Herrera fue titular y capitán de los Dragones. EFE/A. Cotrim

Héctor Herrera fue titular y capitán de los Dragones. EFE/A. Cotrim

Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, visitó al Belenenses y logró los tres puntos en la última jugada para quedarse con la victoria por marcador de 2-3, en la jornada dos de la Liga de Portugal.

Herrera fue titular y capitán del equipo, mientras Corona entró al campo al 63' en lugar de André Pereira.

En el estadio nacional, al minuto 28, Diogo Leite adelantó al Porto, al 46 Otávio acrecentó la ventaja; pero Fredy Ribeiro acortó distancias al 54; Keita al 82 igualó el partido y Alex Telles puso el 2-3 definitivo a favor del Porto.

Con este resultado, los Dragones llegaron a seis unidades y son primeros de la clasificación; Belenenses se quedó con tres puntos y es noveno en Portugal.

En una polémica jugada, el árbitro tardó casi cinco minutos en pitar un penal a favor de Belenenses y Ribeiro desde los once pasos disparó al poste izquierdo, dejó parado a Iker Casillas y acortó distancias para los locales 1-2 al minuto 54.

En los últimos segundos del encuentro, tras otra jugada se tuvo que revisar con el VAR, el Porto tuvo un penal a favor que cobró Alex Telles para poner el 2-3 a favor de los Dragones.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones