Viernes, 29 de Marzo 2024

“Tecatito” Corona participa en goleada

El Porto arranca la temporada 2018-2019 de la Liga de Portugal venciendo por 5-0 al Chaves

Por: El Informador

Con el pie derecho. Jesús “Tecatito” Corona celebra tras anotar contra el Chaves en el arranque de la Liga. AFP

Con el pie derecho. Jesús “Tecatito” Corona celebra tras anotar contra el Chaves en el arranque de la Liga. AFP

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona participó en la goleada que propinó el Porto al Chaves. Los Dragones arrancaron la temporada 2018-2019 de la Liga de Portugal de la mejor manera posible al vencer por 5-0 a su rival en turno.

El Porto comenzó con paso perfecto, con el camerunés Vincent Aboubakar manejando claras ocasiones de gol desde los primeros minutos hasta concretar la ocasión en el 14, cuando llegó el primero de lo tantos para los blanquiazules.

El segundo fue anotado apenas seis minutos después, también por obra del camerunés, tras un acertado pase del brasileño Otávio.

El tercero del Porto lo firmó justo antes del descanso el argelino Yacine Brahimi, otro de los nombres imprescindibles del ataque blanquiazul la pasada temporada, en la que se proclamaron campeones tras cuatro años de sequía.

El marcador lo cerraron el mexicano Jesús Corona, sólo tres minutos después de haber ingresado al campo (en el 71’), y Marius Mouandilmadji, originario de Chad, en el 88’, que consiguió así un estreno por todo lo alto con los Dragones, que tuvieron como portero titular al español Iker Casillas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones