Jueves, 25 de Abril 2024

Con “Guty”, PSV vence a Brujas

En partido amistoso, el equipo holandés derrota 2-1 al equipo de Bélgica

Por: NTX

Érick Gutiérrez tuvo un partido aceptable en Doha. TWITTER/@PSV

Érick Gutiérrez tuvo un partido aceptable en Doha. TWITTER/@PSV

En duelo amistoso y de pretemporada por la pausa en la Liga de Holanda, el equipo de PSV Eindhoven, con la participación del mediocampista mexicano Érick Gutiérrez “Guty”, se impuso 2-1 al Brujas, de Bélgica.

La cancha del ASPIRE Dome Hall 1 fue el escenario de este encuentro, en el que la escuadra dirigida por Mark van Bommel se hizo del triunfo gracias a dos goles hechos en un santiamén.

Después de un primer tiempo empatado 0-0, se generó la lluvia de cambios habituales en este tipo de duelos, y Joel Piroe, al minuto 68, abrió el marcador, mientras que el 2-0 lo consiguió de penal el uruguayo Gastón Pereiro, al 70’.

El conjunto belga descontó por conducto de Hans Vanaken, al minuto 83, para el 2-1 definitivo favorable para el actual líder y campeón de la Eredivisie.

El volante mexicano Erick Gutiérrez disputó el primer tiempo de manera aceptable y fue reemplazado en el descanso para ceder su lugar a Mohammed Ihattaren. Mientras que Hirving “Chucky” Lozano, con permiso del PSV, no fue parte de la plantilla que viajó a Doha para encarar esta mini pretemporada. 

Reanudan contra Emmen

El próximo duelo del PSV Eindhoven en la Eredivisie será el domingo 20 de enero a las 7:30 horas del Centro de México. Los Granjeros son líderes de la Liga de Holanda con 48 puntos luego de 17 jornadas, dos unidades más que el Ajax.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones