Jueves, 25 de Abril 2024

Con Freire, Pumas cierra sus compras

La escuadra universitaria considera que con este fichaje su plantilla ya está lista para encarar el Apertura 2019

Por: El Informador

Plantel completo. Los de la UNAM apuntalan a su equipo. TWITTER / @FreireNicolas6

Plantel completo. Los de la UNAM apuntalan a su equipo. TWITTER / @FreireNicolas6

Los Pumas anunciaron a Nicolás Freire como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que arranca en julio próximo.

Pumas publicó en sus redes sociales la llegada del zaguero “procedente de la Liga Universitaria de Quito, el defensa argentino Nicolás Freire, jugará con nuestros Pumas el próximo torneo”.

De esta forma, la escuadra representante de la máxima casa de estudios comienza armando un buen plantel para la siguiente temporada, en donde buscará regresar al protagonismo de equipo grande.

Por otra parte, el director deportivo del club auriazul, Jesús Ramírez, se refirió también a la llegada del defensa “pampero” durante la Semana del Futbol Mexicano que se realiza en Cancún, Quintana Roo, en declaraciones a los medios.

“Nicolás Freire llega el miércoles (hoy) y estaremos completos el jueves”, dijo el directivo, cuando se le preguntó sobre cómo iban las incorporaciones de refuerzos al plantel para el siguiente campeonato. Todo apunta a que queda descartada la incorporación de Clifford Aboagye, por quien los universitarios estaban interesados.

LEER TAMBIÉN: Jair Pereira tiene diferentes opciones en la Liga MX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones