Jueves, 28 de Marzo 2024

Con Diego Lainez, Betis rescata un punto ante Espanyol

Los verdiblancos siguen en la posición 12 con 23 unidades; Guardado no jugó por acumulación de tarjetas

Por: NTX

Real Betis suma un punto tras empatar 2-2 ante el Espanyol. EFE / A. Dalmau

Real Betis suma un punto tras empatar 2-2 ante el Espanyol. EFE / A. Dalmau

Sin el mexicano Andrés Guardado pero con Diego Lainez en la cancha, Real Betis rescató un punto al empatar 2-2 en su visita al Espanyol, en duelo de la fecha 17 de la Liga de España.

Con este resultado, los verdiblancos siguen en la posición 12 con 23 unidades, mientras que Espanyol continúa hundido en el sótano de la clasificación con apenas 10 puntos.

Borja Iglesias puso en ventaja a los béticos al minuto cuatro, pero Sergi Darder al 19’ y Bernardo Espinosa al 41’ le dieron la vuelta al partido en favor de los “periquitos”, pero el defensa central Marc Bartra emparejó los cartones 2-2, al 67’.

Lainez sigue ganándose la confianza del técnico Rubi, luego de ingresar al minuto 53’ en sustitución de Nabil Fekir, además fue de los jugadores más desequilibrantes por banda derecha.

Mientras que Andrés Guardado tuvo que mirar el partido desde las gradas, debido a que tuvo un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Para su próximo cotejo, los mexicanos y Betis regresan al Benito Villamarín para enfrentar al Atlético de Madrid, en donde milita Héctor Herrera, y podría ser un enfrentamiento entre compatriotas.

Los “periquitos” visitarán al Leganés, dirigido por Javier “Vasco” Aguirre, en un partido vital en la lucha por el no descenso.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones