Jueves, 25 de Abril 2024

Sin Guardado, el Betis visita al Espanyol

Los verdiblancos esperan aprovecharse del mal momento que atraviesa su rival en la Liga de España para sumar tres unidades y escalar posiciones

Por: NTX

Disponible. Diego Lainez podría ver acción este día ante el cuadro catalán. IMAGO 7/ARCHIVO

Disponible. Diego Lainez podría ver acción este día ante el cuadro catalán. IMAGO 7/ARCHIVO

La escuadra del Real Betis Balompié, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, querrá el triunfo a como dé lugar hoy, una vez que visite al sotanero Espanyol de Barcelona.

Los verdiblancos esperan aprovecharse del mal momento que atraviesan los Periquitos en la Liga de España para sumar tres unidades que le permitan escalar más posiciones en la clasificación.

Betis tiene 22 puntos en el undécimo escalón y se medirá a un club catalán que está en crisis y así lo demuestran sus escasos nueve puntos en el lugar 20, último de la tabla.

Por la necesidad del Espanyol no será un examen sencillo para los béticos, que esperan confirmar su despertar en la campaña y cosechar su cuarto triunfo consecutivo tras vencer al Valencia, Mallorca y Athletic Club.

Será un duelo especial para el estratega Joan Francesc Rubi, quien en la campaña pasada dirigió al Espanyol y lo hizo de gran forma, tanto que lo llevó a las competiciones europeas.

Rubi ahora se debe al Betis y requiere del triunfo, aunque sin el aporte del experimentado mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Eso sí: Diego Lainez estará disponible y será elección del estratega si lo vuelve a ocupar como sucedió en la jornada pasada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones