Martes, 19 de Marzo 2024

Como charal fuera del agua

Carlos Cisneros vuelve al estadio Akron pero esta vez para defender los colores del Toluca, que visita a Chivas en la jornada 3

Por: El Informador

Carlos Cisneros (der.) tuvo participación a lo largo de 68 minutos en el encuentro de Copa a media semana frente al Atlas. IMAGO7

Carlos Cisneros (der.) tuvo participación a lo largo de 68 minutos en el encuentro de Copa a media semana frente al Atlas. IMAGO7

A pesar de que anteriormente ya tuvo una etapa fuera de Chivas entre 2014 y 2015, a Carlos Cisneros le resulta extraño estar lejos del equipo que lo vio nacer y lo debutó como futbolista profesional.

Actualmente el “Charal” defiende los colores de Toluca, rival del Rebaño en el juego de hoy, y aunque se muestra agradecido con los Diablos, el ex atacante rojiblanco confesó que es extraño estar lejos de Verde Valle.

“Sí, se puede decir que es un poco extraño porque nunca había salido (de Chivas), sólo a Coras un año, pero ahora me toca acá (Toluca) y también les estoy muy agradecido por todo. Es inevitable escuchar todo lo que se menciona de Chivas, pero como te lo digo, ahora estoy contento de estar acá.

“Ha sido fácil adaptarme al nuevo equipo, tengo muy buenos compañeros y ya conocía al profe (José Manuel de la Torre) y su forma de jugar, por eso creo que vamos por buen camino”, compartió.

A mitad de semana, dentro de la Copa MX, Carlos Cisneros vio actividad al disputar el juego contra los Zorros del Atlas, situación que fue especial para el joven atacante debido a que los últimos años ha sido asediado por las lesiones, lo cual cortó su desarrollo como jugador del Rebaño, donde se estaba consolidando como titular indiscutible.

“Estoy contento por regresar a mi ciudad y jugar, tenía cerca de 10 meses sin acumular minutos de juego, por eso estoy contento, pero ha sido muy difícil afrontar la lesión, me tocó a mí y ni modo, lo afronto como debe de ser, para eso trabajo día a día”, finalizó.

Será hoy cuando Toluca se meta a la cancha del estadio Akron para medirse a las Chivas, esto en un duelo que corresponderá a la Fecha 3 del Clausura 2020, enfrentamiento en el que Cisneros podría tener minutos, pues saltará al banco de suplentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones