Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Collin Morikawa lidera el Workday Charity Open

El ya campeón en el PGA Tour registró una ronda casi perfecta de siete abajo de par, 65 golpes

Por: Sofía Castiello

SIETE ABAJO DE PAR. El estadounidense sorteó mejor el campo en el primer día. AFP

SIETE ABAJO DE PAR. El estadounidense sorteó mejor el campo en el primer día. AFP

Inició la actividad del Workday Charity Open, evento que se lleva a cabo en el campo de Murfield Golf Club en Dublín, Ohio, el cual comenzó en perfectas condiciones presentando un duro reto a los jugadores durante la primera ronda, los cuales se vieron obligados a pegar el fariway desde el tee para evitar el pesado “rough” y poder tener un buen tiro hacia la bandera. 

Las condiciones climáticas fueron las ideales permitiendo varias rondas por debajo del par como lo hizo el joven estadounidense Collin Morikawa

El ya campeón en el PGA Tour registró una ronda casi perfecta de siete abajo de par, 65 golpes. Con este resultado Morikawa tomó el liderato por la mínima ventaja sobre el canadiense Adam Hadwin. 

El tapatío Carlos Ortiz es el único representante mexicano esta semana, ya que Abraham Ancer decidió tomarse una segunda semana de descanso y recuperación.

Lamentablemente el jugador azteca no contó con su mejor juego, errando la mitad de sus tiros al green, lo cual le provocó cinco bogeys y únicamente se recuperó con tres birdies. Con un score de 74 golpes, dos arriba de par, el tapatío necesitará de una muy buena segunda ronda para aspirar pasar el corte y continuar con la actividad el fin de semana.

CIFRA

74

golpes hizo el tapatío Carlos Ortiz en su primera ronda

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones