Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Cocinan'' la tercera pelea entre ''El Canelo'' y GGG

El promotor del boxeador kazajo buscará que se concrete la trilogía ante el campeón jalisciense

Por: NTX

Saúl “Canelo” Álvarez (derecha) terminó con el invicto de Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas. MEXSPORT

Saúl “Canelo” Álvarez (derecha) terminó con el invicto de Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas. MEXSPORT

Tom Loeffler, promotor del boxeador kazajo Gennady Golovkin, confirmó que buscarán en la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una revancha con el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.

Durante la sesión de clasificaciones celebrada ayer apareció Loeffler, quien comentó que las puntuaciones de los jueces no reflejan lo que ocurrió en el ring el pasado 15 de septiembre, por lo que se buscará concretar la trilogía con el jalisciense.

Así, en espera de hablar con Óscar de la Hoya y Éric Gómez, de Golden Boy Promotions, y de lo que ocurra en la jornada de peleas mandatorias del CMB, dejó en claro que la mejor situación es hacer la tercera, “la segunda fue una gran pelea”.

Reiteró que no están de acuerdo con la decisión de los jueces, “fue una manera terrible para que Gennady perdiera sus títulos luego de su actuación, pero aceptamos y vamos a ver cuál es el siguiente paso para ‘GGG’”.

También deben conocer los planes del ahora campeón mediano del CMB y de la AMB, aunque considera que la posible tercera pelea es la más grande para los dos, “la segunda fue de las mejores en mucho tiempo y al más alto nivel, la tercera sería más interesante”.

Añadió que el actual campeón hizo un gran combate y merece su crédito, pero un duelo más entre ambos sería mejor, “tiene sentido para los dos pensar en una más”, posiblemente en mayo o septiembre próximo.

Por otra parte, luego de que “HBO” ya no transmitirá boxeo en 2019, reveló que hay planes para que el kazajo firme con otra televisora y también para que se transmita la función de “SuperFly” del próximo año.

“Ya estamos en negociación con otras plataformas, ‘SuperFly’ es muy popular con los aficionados”, señaló.

Confía que el resultado del combate entre el campeón tailandés Srisaket Sor Rungvisai contra Juan Francisco Estrada sea confirmado como retador para tratar de concretar la pelea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones