Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Festejar el pase a Semis? En América sólo festejan títulos

Fernando Ortiz, estratega de las Águilas no se olvida de lo que verdaderamente importa dentro del equipo capitalino

Por: Diego Alejandro Reos

El América se enfrentará ante el Toluca en Semifinales. IMAGO7

El América se enfrentará ante el Toluca en Semifinales. IMAGO7

Dentro del seno azulcrema tienen muy claros sus objetivos, pues el técnico Fernando Ortiz ha remarcado una vez más que en el Club América aún no pueden echar campanas al vuelo por haber clasificado a Semifinales.

Sin importar que le pasaran por encima al Puebla con un escandaloso marcador global de 11-2 en los Cuartos de Final, el estratega de las Águilas no se olvida de lo que verdaderamente importa dentro del equipo capitalino.

“En esta institución sólo podemos festejar títulos, y lo tenemos muy claro todos. El resto son estadísticas, logros obtenidos por los jugadores. Personalmente estoy muy feliz, qué bueno, es bárbaro, pero sabemos cuál es el objetivo. El resto va a quedar y nosotros no podemos pensar en lo que los chicos han logrado sin conseguir el objetivo que es campeonar, y no es una presión, lo indica la historia y eso lo saben, por eso salen desde el minuto uno hasta el 95 de la misma manera”, comentó el “Tano”.

Será mañana cuando el América dispute su primer partido de Semifinales ante los Diablos del Toluca, esto a las 21:06 horas, tiempo del centro del país, dentro de la cancha del Estadio Nemesio Diez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones