Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Clayton Kershaw, entre algodones

El abridor estelar de los Dodgers podría perderse el juego inaugural

Por: El Informador

Clayton Kershaw, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, se recupera de una molestia en su hombro izquierdo. AP

Clayton Kershaw, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, se recupera de una molestia en su hombro izquierdo. AP

Los Dodgers de Los Ángeles podrían comenzar la temporada sin Clayton Kershaw, quien apenas comienza a recuperarse del dolor de hombro que le hizo cancelar su entrenamiento la semana pasada.

“Eso es correcto”, respondió el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, cuando le plantearon ayer si su abridor previsto para el juego inaugural no estaría disponible en tan sólo tres semanas. Los Dodgers inician la campaña en casa el 28 de marzo contra Arizona.

“Simplemente se da demasiada importancia al roster para el día inaugural. Lo primero para él es estar listo y sentir confianza en lo físico y en lo mental”, indicó Roberts. “Y cuando eso esté listo, veremos”.

Kershaw experimentó dolor al inicio de la semana pasada, por lo que se tomó los siguientes días libres.

Ha abierto ocho juegos inaugurales de temporada, un récord de la franquicia, y se le contemplaba de nuevo al comienzo de la pretemporada en Arizona.

Pero un par de días después, comenzó el dolor.

Kershaw tiene una lesión en el hombro izquierdo que, de acuerdo con el mánager, continúa progresando en su proceso de desinflamación.

Roberts mencionó que si el zurdo se pierde el Día Inaugural, su novena cuenta con brazos de calidad para la tarea, la cual podría recaer en Walker Buehler, Rich Hill o el surcoreano Hyun-Jin Ryu.

Vuelan jerseys de Bryce Harper

El jardinero Bryce Harper se encamina a imponer otro récord en su carrera en el beisbol profesional, luego que una firma de ropa deportiva anunció que el jersey con el número 3 que utilizará con los Phillies de Filadelfia, es el más vendido a 24 horas de lanzarlo al mercado.

Harper, quien tiene en su poder el contrato más largo y lucrativo en toda la historia del beisbol de las Grandes Ligas, tras firmar un pacto de 13 años y 330 millones de dólares, ha causado furor entre los aficionados de los Phillies, quienes ya esperan con ansias su debut.

La marca de ropa deportiva señaló que la franela con el número 3 que portará el jardinero Harper ha sido la más vendida en un tiempo récord, por lo que esperan que esta cifra aumente conforme se acerque la fecha del llamado “opening day” de Grandes Ligas.

La directiva de los Phillies ya presentó de forma oficial al destacado jardinero, y ahora esperará a que marque su debut con la franela dentro del diamante de juego, además de los múltiples llenos que con mucha seguridad tendrá el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Presidente de los Gigantes deja su cargo

Los Gigantes de San Francisco concedieron un permiso de ausencia a su presidente y director general, Larry Baer, luego que circulara un video en que aparece teniendo un altercado físico con su esposa, por lo que es investigado por violencia.

La junta directiva de los Gigantes indicó a través de un comunicado que aceptó la petición de Baer de ausentarse del equipo por motivos personales en respuesta al video publicado por TMZ la semana pasada, que muestra a Baer y su esposa, Pam, teniendo una discusión en un parque de San Francisco.

El equipo ejecutivo de los Gigantes, incluyendo al presidente de operaciones deportivas, Farhan Zaidi, se hará cargo de las operaciones cotidianas.

En el video publicado por TMZ el viernes aparece la esposa de Baer sentada en una silla cuando el directivo se acerca para arrebatarle un celular de su mano derecha mientras ella cae de lado al suelo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones