Viernes, 29 de Marzo 2024

Clavadistas jaliscienses “rinden cuentas” tras Olimpiada Nacional

El equipo tapatío presumió el título que consiguieron en esta edición 2018 de la justa deportiva juvenil

Por: Diego Alejandro Reos

Jalisco se llevó el primer lugar de los clavados de Olimpiada Nacional luego de conseguir un total de 53 preseas. TWITTER / @codejalisco

Jalisco se llevó el primer lugar de los clavados de Olimpiada Nacional luego de conseguir un total de 53 preseas. TWITTER / @codejalisco

Luego de adjudicarse una vez más el título de su disciplina en la Olimpiada Nacional, este viernes el equipo de clavados de Jalisco se reunió dentro de las instalaciones del Code Alcalde.   
 
Encabezados por el profesor Iván Bautista, jefe de los entrenadores de clavados, el equipo tapatío presumió el título que consiguieron en esta edición 2018 de la justa deportiva juvenil más importante del país.
  
"Ya son 13 años consecutivos de ganar el título en la olimpiada para los clavados. Quiero recordarles a todos que aquí entrenan cuatro medallistas olímpicos: Germán Sánchez, Iván García, Alejandra Orozco y Paola Espinosa, y esa convivencia de estos niños con esas figuras del deporte, los contagia y mantienen esa ilusión de ser alguna vez medallistas olímpicos".

 
Jalisco se llevó el primer lugar de los clavados de Olimpiada Nacional luego de conseguir un total de 53 preseas: 19 de oro, 15 de plata y 19 más de bronce.
 
Ya en lo que respecta al Campeonato Nacional Juvenil, la selección azul y oro tuvo que conformarse con el segundo lugar de esta disciplina, pues Baja California Sur fue quien se apoderó del puesto de honor.
 
Entre los clavadistas que se dieron cita en el Code Jalisco estuvieron Vanessa Bermeo, Paulo Padilla, Kelly Mejorada, Kenny Zamudio, Paulo Padilla y Alejandro Vázquez.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones