Viernes, 26 de Abril 2024

Clásico Tapatío será con planteamientos conservadores: “Tiburón” Sánchez

El ex jugador de Chivas considera que esté partido se puede definir solamente con un gol 

Por: Alejandro Ramírez

Para que el partido esté abierto deben combinarse muchas cosas, lo cual ve complicado el “Tiburón”. Imago7 / ARCHIVO

Para que el partido esté abierto deben combinarse muchas cosas, lo cual ve complicado el “Tiburón”. Imago7 / ARCHIVO

Quienes esperan un Clásico Tapatío abierto, con muchas emociones en ambos arcos, el ex jugador del Chivas, Joel Sánchez, precisó que por la forma en la cual llegan Atlas y Guadalajara, esto no sucederá y se definirá solamente con un gol.

“Creo que los planteamientos de ambos equipos serán muy conservadores. Chivas como mejor funciona es con espacios, pero no los va a tener ya que Atlas tiene mucho en juego, así que saldrá bien ordenado, parado, cerrará todo o por lo menos eso intentará y es importante evitar pagar la multa de 120 millones de pesos".

"Este partido será de un gol, habrá mucho estrés por la urgencia de sumar pero serán planteamientos de ambos equipos, totalmente diseñados para no perder”.

Para que el partido esté abierto deben combinarse muchas cosas, lo cual ve complicado el “Tiburón” porque al estar por terminar el torneo, prefieren asegurar un punto que perderlos todos en la búsqueda.

“Contra Atlas obviamente uno quiere ver propuestas ofensivas como uno lo idealiza ya como aficionado, pero sabemos perfectamente que saldrán a defenderse (ambos equipos cautelosos) porque están en juego muchas cosas, desde ascender en la tabla general para una mejor posición, así como salvarse de quedar último en el cociente y habrá un nivel de estrés muy alto”, señaló para el programa La Chorcha Deportiva.

El triunfo ante el Monterrey fue muy importante para el Guadalajara, ya que nada más está en ellos lograr el objetivo, que dicho sea de paso, no es como lo habían proyectado porque para estas fechas, deberían de estar entre el primero al cuarto lugar general.

“Chivas tiene todo para entrar a reclasificación, no depende de nadie más que ganar sus dos encuentros. En caso de no lograrlo es un golpe fuerte a la institución, un impacto fuerte que deben evitar a toda costa”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones