Jueves, 18 de Abril 2024

Clásico Tapatío para abrir boca

Chivas y Atlas se miden en la Copa por México

Por: El Informador

Los rojiblancos serán anfitriones de los Zorros. TWITTER/@chivas

Los rojiblancos serán anfitriones de los Zorros. TWITTER/@chivas

Se terminó el tiempo de pretemporada física, esa que no le gusta mucho a los futbolistas, y hoy los jugadores de Chivas y Atlas buscarán convencer a sus respectivos técnicos para ser considerados como estelares en el torneo Guard1anes 2020 (Apertura).

Ambos equipos harán su primera presentación futbolística en el cotejo estelar que llevarán al cabo en el estadio Akron, como parte del torneo la Copa por México, en el cual los rojiblancos no incluyeron a su única alta, Ángel Zaldívar, así como tampoco a Uriel Antuna y Cristian Calderón, por diferentes lesiones.

Los rojiblancos en su roster también incluyeron al defensa central Alexis Peña, al tiempo que presentarán algunos movimientos en números, como en el caso de Gilberto Sepúlveda, Jesús Molina y Fernando Beltrán.

“Queremos jugar, sentir esa adrenalina y esa adaptación a la nueva realidad, muchas Ligas en el mundo se han adaptado y sé que en México también se puede hacer bastante bien”, dijo el defensor Jesús Sánchez.

Ibarra, Escobar, Ortega y Malcorra, refuerzos atlistas. TWITTER/@atlasFC

Zorros, con algunos movimientos

En el Atlas recién cerraron plantilla, toda vez que ficharon a Ignacio Malcorra y Renato Ibarra; el primero llegó de Pumas y el segundo, en una controversial negociación por el pasado reciente de Ibarra, es procedente del América, que pagará más de 50% de su sueldo. Atlas cedió a Cristopher Trejo a las Águilas, en la misma condición que llegó Ibarra, prestado con opción a compra.

Chivas

4. Antonio Rodríguez, 16. Miguel Ponce, 21. Hiram Mier, 3. Gilberto Sepúlveda, 17. Jesús Sánchez, 10. Eduardo López, 20. Fernando Beltrán, 5. Jesús Molina, 11. Isaac Brizuela, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías

DT. Luis Fernando Tena

Atlas

1. Camilo Vargas, 2. José Abella, 3. Martín Nervo, 4. Germán Conti, 5. Armando Escobar, 6. Jairo Torres, 7. Lorenzo Reyes, 8. Jeremy Márquez, 9. Ignacio Malcorra, 10. Luciano Acosta, 11. Ignacio Jeraldino.

DT. Rafael Puente del Río

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones