Jueves, 25 de Abril 2024

Vucetich declara sin triunfalismos tras victoria de Chivas

El técnico se muestra tranquilo, pues asegura que buscan cerrar el torneo de la mejor manera

Por: Alejandro Ramírez

Vucetich asegura que ahora van por el triunfo ante Tigres, para seguir escalando posiciones. IMAGO7/E. Espinosa

Vucetich asegura que ahora van por el triunfo ante Tigres, para seguir escalando posiciones. IMAGO7/E. Espinosa

Tras ganar el Clásico Tapatío al Atlas por 1-0, el Guadalajara ligó su tercer triunfo de manera consecutiva justo cuando más lo necesitaba, y el técnico Víctor Manuel Vucetich se mostró tranquilo, habló sin triunfalismos porque sabe que todavía no ha ganado nada, ya que se ha quedado corto en los objetivos que se había trazado la institución y buscará quedar en la mejor posición de la reclasificación.

“Estamos buscando cerrar de la mejor manera, de una forma digna para darle alegría a la gente"

“Estamos buscando cerrar de la mejor manera, de una forma digna para darle alegría a la gente. Son dos cosas distintas, apenados por aquel partido (ante América), pero contentos por hoy, estamos a un 50 por ciento, estamos contentos y queremos un triunfo más ante Tigres, para seguir escalando posiciones”.

Llamó la atención que el “Rey Midas” sacó al mejor goleador que tiene el equipo, José Juan Macías, lo cual señaló el estratega, que son cuestiones de acuerdo al rendimiento personal durante el cotejo.

“Son cosas de futbol, todos los jugadores pueden estar sujetos a no tener un buen día, tenemos jugadores que son complemento y pueden entrar y cada momento que se vaya viviendo, se tomarán las decisiones pertinentes”, declaró.

Ángel Zaldívar fue el héroe si se le quiere ver así en este Clásico, pero el pastor prefiere ver las cosas de otra manera, como un elemento que entró en el momento que lo necesitaron y respondió.

“Pará fortuna de nosotros se han dado los resultados, pero no es de la noche a la mañana. Hemos trabajado desde la pretemporada, con el Preolímpico se abrieron oportunidades para todos y esa competencia nos ayuda a crecer a todos. Son circunstancias del futbol, difícilmente puedo dar una opinión. Un hombre que ha dado tantas cosas a esa institución, creo que merecería otro tipo de trato”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones