Viernes, 26 de Abril 2024

Clásico Tapatío: Chivas tiene en la mira a Quiñones y Furch

En el Guadalajara están conscientes de los elementos a los que deben ponerles atención en los partidos de la Liguilla del Torneo Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

JULIO FURCH Y JULIAN QUIÑONES. Fernando Beltrán no tiene problema para hablar de la dupla de atacantes que ha llevado al Atlas a convertirse en un equipo protagonista. IMAGO7

JULIO FURCH Y JULIAN QUIÑONES. Fernando Beltrán no tiene problema para hablar de la dupla de atacantes que ha llevado al Atlas a convertirse en un equipo protagonista. IMAGO7

En Chivas están conscientes de quiénes son los jugadores de Atlas a los que hay que ponerles especial atención, y es por eso que de cara a toparse con los Zorros en Liguilla, dentro del seno rojiblanco tienen la mira puesta en frenar a Julián Quiñones y Julio Furch.

Fue Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, quien no tuvo problema para hablar de esta dupla de atacantes que ha llevado a los Zorros a convertirse en un equipo protagonista.

"Nosotros estamos pensando en nosotros, no pensamos en Atlas, sabemos su estilo de juego y lo que tenemos que hacer para eliminar a esa dupla en la delantera, pero nosotros vamos a enfrentar el partido como si no hubiera un mañana, como lo hemos hecho con Pumas, con Necaxa".

"Estamos viviendo cada partido al máximo y sacando la garra, estamos jugando bien, nos lo merecíamos como grupo, esto lo trabajamos", comentó el "Nene".

Será este jueves cuando Chivas y Atlas choquen en el Juego de Ida de los Cuartos de Final dentro de la Liguilla del Futbol Mexicano, esto a las 21:05 horas dentro del Estadio Akron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones