Jueves, 25 de Abril 2024

América buscará que Chivas se las pague

Las Águilas intentarán sacarse la espinita a costa del Rebaño, tras perder por primera vez en el torneo la Jornada pasada ante Toluca

Por: AFP .

DOLIDOS. Tras perder ante Toluca, los americanistas quedaron con el orgullo tocado y ante Chivas tratarán de enderezar el rumbo. IMAGO7

DOLIDOS. Tras perder ante Toluca, los americanistas quedaron con el orgullo tocado y ante Chivas tratarán de enderezar el rumbo. IMAGO7

Tras perder su condición de invicto la semana anterior, el líder del Apertura 2021, las Águilas del América buscarán retomar el paso triunfal ante las Chivas en el Clásico Nacional por la décima jornada del torneo.

En la novena fecha, las 'Águilas' de Santiago Solari sufrieron su primera derrota del torneo, 3-1 ante el Toluca, y se quedaron con 20 puntos.

Este sábado, en el Estadio Azteca, el América buscará resarcirse ante su acérrimo rival, el Guadalajara, escuadra que pese a lograr el triunfo por 1-0 en su pasado juego ante el Pachuca destituyó a su entrenador Víctor Manuel Vucetich a consecuencia de la dificultad para conseguir resultados positivos y a la falta de un estilo de juego definido.

Para afrontar el clásico como responsable de las 'Chivas' fue nombrado como entrenador interino Marcelo Michel Leaño, joven entrenador mexicano de 34 años que tiene una experiencia de 14 partidos dirigidos en la primera división.

Para encender los ánimos de cara al partido, Roger Martínez, delantero colombiano de América apuntó que "es un clásico y, obviamente, el América es más grande y debemos matarnos por el club; Chivas es un club que desde que yo estoy acá en México (2018) lo he visto en liguilla solo una vez y entró de repechaje".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones