Jueves, 25 de Abril 2024

Nada para nadie en la final de Ida de la Liga de Expansión MX

La Vuelta Morelia vs Cimarrones se jugará el próximo sábado en el Estadio José María Morelos y Pavón

Por: SUN .

Los técnicos poco pudieron hacer para modificar el parado y el ataque durante el desarrollo del encuentro, más preocupados por no perder que en buscar atacar para sacar el resultado. IMAGO7

Los técnicos poco pudieron hacer para modificar el parado y el ataque durante el desarrollo del encuentro, más preocupados por no perder que en buscar atacar para sacar el resultado. IMAGO7

Cimarrones de Sonora y el Atlético Morelia empataron sin goles en la final de Ida en la Liga de Expansión MX, así que dejan todo para el partido de vuelta el próximo sábado en el estadio José María Morelos y Pavón.

En un partido disputado en el centro del campo y con pocas llegadas que pusieran en peligro la meta del local Cimarrones de Gabino Espinoza, así como el de Santiago Ramírez, de Morelia.

Los técnicos poco pudieron hacer para modificar el parado y el ataque durante el desarrollo del encuentro, más preocupados por no perder que en buscar atacar para sacar el resultado.

Durante el primer tiempo, la única opción de peligro fue un disparo de media distancia de Luis Pérez que se estrelló en el travesaño. Minutos posteriores vino la reacción de los Cimarrones por parte de Francisco Acuña quien disparó pero a las manos del arquero visitante.

En la recta final Morelia se quedó con 10 hombres, al minuto 86, Diego Iván Pineda perdió la cabeza y agredió a un jugador de Cimarrones, pero en el agregado Cimarrones también se queda con 10 luego de una patada.

La Vuelta será el próximo sábado 14 de mayo a las 17:00 horas y se verán las caras en busca de levantar el campeonato de la Liga Expansión.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones