Viernes, 26 de Abril 2024

“Chucky” y “Guti” pierden la Supercopa ante el Ajax

El PSV sufre una derrota es esta nueva edición del derby holandés 

Por: El Informador

Hirving Lozano poco pudo hacer para evitar la caída de los Granjeros. @PSV

Hirving Lozano poco pudo hacer para evitar la caída de los Granjeros. @PSV

Los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez vieron acción en el segundo tiempo del duelo de la Supercopa de Holanda, que conquistó el Ajax ante el PSV Eindhoven por 2-0.

Para consagrarse por novena vez campeón, el cuadro “Ajacieden” sorprendió en el primer minuto a su rival con un pase de Donny van de Beek para su compañero Kasper Dolberg, quien definió de manera sencilla la anotación.

El conjunto de Ámsterdam tenía más idea en la primera mitad, mientras que a los pupilos de Mark van Bommel les ganó la ansiedad del gol en contra y no encontraron la manera de empatar.

Para la parte complementaria y con “Guti” en la cancha, los granjeros salieron con más calma para buscar la igualada, pero en el minuto 52, un cañonazo por parte de Daley Blind ampliaba la ventaja para Ajax.

Con el ingreso de “Chucky”, al minuto 59, se esperaba que con alguna jugada tratarían de meterse en el marcador, pero conforme transcurría el tiempo no lograban una anotación y así los de Ámsterdam pudieron coronarse.

“Chicharito” fue relevo

El equipo de West Ham United, con el tapatío Javier “Chicharito” Hernández en el segundo tiempo, venció ayer al Fulham por 1-0, en partido de pretemporada rumbo a la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020.

Los Hammers marcaron por conducto de Manuel Lanzini.  

LEER TAMBIÉN: Edson Álvarez portará el número 4 con el Ajax

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones