Viernes, 29 de Marzo 2024

''Chucky'' Lozano y Napoli van por la sorpresa ante el Inter

El equipo buscará la ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia este miércoles a las 13:45 horas

Por: NTX

Lozano podría jugar este compromiso, luego de que en el pasado fin de semana jugó los últimos 15 minutos del duelo ante Lecce. TWITTER / @sscnapoliES

Lozano podría jugar este compromiso, luego de que en el pasado fin de semana jugó los últimos 15 minutos del duelo ante Lecce. TWITTER / @sscnapoliES

Tras echar al campeón Lazio en cuartos de final, Napoli, con Hirving "Chucky" Lozano en sus filas, tratará de dar la sorpresa este miércoles en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de México, cuando enfrente al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Luego de ser derrotado el pasado domingo ante Lecce en la Serie A, el cuadro napolitano viaja al norte de Italia para encarar a un equipo que viene con el ánimo a tope, luego de llevarse el Derby della Madoninna y recuperar el liderato de la Liga.

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso buscará sacar ventaja en el estadio Giuseppe Meazza para finiquitar su pase en San Paolo y sellar su boleto a la gran final; mientras que el cuadro nerazzurri tratará de seguir con su racha de partidos sin derrota en todas las competiciones.

Hirving "Chucky" Lozano procurará jugar este compromiso, luego de que en el pasado fin de semana Gattuso decidió colocarlo por banda izquierda en los últimos 15 minutos del duelo ante Lecce.

Por su parte, el equipo dirigido por Antonio Conte llega a estas instancias con el objetivo de recuperar el título que se le escapa desde 2011, cuando el portugués José Mourinho entrenaba al Inter.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones