Viernes, 29 de Marzo 2024

''Chucky'' Lozano, en duda para reaparecer con el PSV

El técnico Mark van Bommel dice que el regreso del mexicano a las canchas dependerá de su evolución, pues no ha realizado una práctica completa con el equipo

Por: NTX

Hace dos semanas en juego ante el Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. TWITTER / @psveindhoven

Hace dos semanas en juego ante el Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. TWITTER / @psveindhoven

El atacante mexicano Hirving Lozano sigue en duda para tener actividad este domingo cuando PSV Eindhoven se mida a FC Utrecht, por la fecha 21 de la Eredivisie.

En conferencia de prensa, el entrenador de los granjeros, Mark van Bommel explicó que todo dependerá de su evolución en estas horas previas al duelo del domingo.

"Va por buen camino, solamente tenemos que esperar como se va a desarrollar en los próximos días", señaló el director técnico del líder de la Liga holandesa.

Sobre la recuperación del "Chucky" Lozano explicó que ahora esperaran cómo responde el cuerpo, porque aún no ha realizado una práctica completa.

Agregó que este sábado entrenarán y el domingo jugarán, por lo que todavía está en suspenso la reaparición del atacante mexicano, quien se perdió el duelo de la semana anterior contra Fortuna Sittard.

Hace dos semanas, después de anotar los dos goles, que al final valieron para el triunfo por 2-1 sobre Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 45+2 minutos.

El propio cuadro granjero subrayó que el atacante tricolor, quien presume de 13 dianas en la presente Eredivisie, tendría que ser revisado y valorado de acuerdo a los protocolos de FIFA para este tipo de percances.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones