Jueves, 28 de Marzo 2024

"Chucky" Lozano, ausente del próximo juego del PSV por conmoción cerebral

Luego del incidente de la semana pasada, el mexicano tendrá que observar el domingo desde las gradas el partido entre su equipo y el Fortuna Sittard

Por: NTX

"Chucky" ha anotado 13 tantos en la presente edición de la Eredivisie. TWITTER/@PSV

El atacante mexicano Hirving Lozano continuará en observación luego de sufir una conmoción cerebral el pasado sábado, por lo que el cuerpo técnico del PSV decidió descartarlo para el partido de este domingo entre el club de Eindhoven y el Fortuna Sittard.

El estratega Mark van Bommel, en conferencia de prensa, informó la ausencia del "Chucky" para el compromiso a disputarse en la cancha del Philips Stadion, por la jornada 20 de la Eredivisie.

"No arriesgamos con él (Hirving Lozano). Tienes que verificar lo que puedes decir hoy en día, pero él sufrió una conmoción cerebral y debe estar listo al cien por ciento antes de volver a jugar", enfatizó el estratega de PSV.

Lozano Bahena estará en las gradas del inmueble observando a sus compañeros, entre ellos a su compatriota Erick Gutiérrez, quien sí estará disponible para el entrenador.

La semana pasada después de anotar los dos goles, que al final valieron para el triunfo por 2-1 sobre Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 45+2 minutos.

El propio cuadro Granjero subrayó que el atacante tricolor, quien presume de 13 dianas en la presente Liga holandesa, tendría que ser revisado y valorado de acuerdo a los protocolos de FIFA.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones