Miércoles, 24 de Abril 2024

Choque de “hermanos” en Guanajuato

Panzas Verdes y Tuzos, equipos del Grupo Pachuca, se enfrentan en la jornada 3 de la Liga MX

Por: NOTIMEX

Nacho Ambriz. Oportunidad para retomar el camino del triunfo. IMAGO7

Nacho Ambriz. Oportunidad para retomar el camino del triunfo. IMAGO7

El León regresa a casa con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá contra el Pachuca, que buscará su primer triunfo, en duelo de la Fecha 3 del Clausura 2020.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde hoy se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Panzas Verdes ofrecieron un buen juego en Torreón contra el Santos, sin embargo, al final fueron superados, lo que les obliga a enmendar el camino ante su gente, donde en el primer duelo tuvieron una actuación acorde a lo que se espera de ellos.

El técnico Ignacio Ambriz sabe que las bajas que tuvo su equipo, en especial la del delantero José Juan Macías, llevarán un proceso, el cual él tiene la obligación de acelerarlo para ser hacer de su equipo un contendiente al campeonato.

Los de Guanajuato, que suman tres unidades, han sufrido en casa en los últimos 10 duelos ante su rival en turno, con sólo dos victorias, a cambio de cuatro derrotas y la misma cantidad de empates.

A su vez, los de la Bella Airosa no saben lo que es ganar en este certamen, sin embargo, ante el Guadalajara dieron esbozos del futbol que podrían llegar a desarrollar, el cual necesita estar acompañado de goles.

Un triunfo es algo ya imperativo para el técnico uruguayo Paulo Pezzollano, quien más allá de que tiene el respaldo de la directiva, necesita justificar esa situación con buenos resultados.

Los Tuzos sólo tienen un punto.

HOY EN TV

León vs. Pachuca

21:00 horas / Fox Sports 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones