Sábado, 27 de Abril 2024

Chivas ya planea el Clausura 2021

La portería es una de las posiciones que Ricardo Peláez pretende apuntalar a petición de Víctor Manuel Vucetich

Por: El Informador

Rodolfo Cota. El arquero del Pachuca, quien hace la gira con el Tricolor, está entre los posibles refuerzos rojiblancos. ESPECIAL

Rodolfo Cota. El arquero del Pachuca, quien hace la gira con el Tricolor, está entre los posibles refuerzos rojiblancos. ESPECIAL

El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, está en el armado del próximo torneo Clausura 2021, pues se quedaron con cuatro espacios que deberán ocupar tras el adiós de Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, así como reforzar algunas posiciones que pidió el técnico Víctor Manuel Vucetich

El arco le inquieta al técnico rojiblanco, motivo por el cual hay tres nombres en la mesa que buscarán, incluso con dos ya se tuvo contacto para que sea el refuerzo del equipo; uno ya estuvo y fue campeón, Rodolfo Cota. El segundo en el orden es Jonathan Orozco, quien juega con Xolos y en alguna ocasión ya fue buscado por los rojiblancos. El tercero es el nacido en Tepatitlán, Jalisco, Gil Esaúl Alcalá, de 28 años de edad. 

Por la salida de “Chofis” está firme el regreso de César Huerta, tras su paso por Mazatlán. 

En la defensa central no tienen problema con la baja de Peña, ya que vienen jugadores de las Fuerzas Básicas como Juan de Dios Aguayo, quien actualmente juega en el Tapatío. Está descartado el regreso de elementos que tuvieron oportunidad y no dieron, como Miguel Basulto o Hedgardo Marín. 

En medio campo tampoco hay problema, porque jugadores como Eduardo Torres y Óscar Macías, así como Irving Márquez estarán siendo proyectados. 

Chivas tiene más de 30 jugadores prestados y podrían regresar a algunos para ya darles actividad en su filial, Tapatío, y que sean opciones para el primer equipo.

El Rebaño, el mejor valuado en México

La revista Forbes dio a conocer un listado con los 50 equipos de futbol más ricos del continente americano en 2020, siendo Chivas el club mexicano mejor posicionado al estar colocado en el lugar número seis, al calcular su riqueza en 311.5 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones