Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas ya conoce a su rival para el Repechaje

Los duelos de Repechaje tendrán que esperar a que culmine la próxima fecha FIFA

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas terminó el torneo ubicado en el décimo lugar con 22 puntos. IMAGO7/ARCHIVO

Chivas terminó el torneo ubicado en el décimo lugar con 22 puntos. IMAGO7/ARCHIVO

Chivas ya conoce a su rival para el Repechaje en el Torneo Apertura 2021.

Después de que terminara el juego entre Santos y Atlético de San Luis, mismo que puso fin a la temporada regular del certamen, se confirmó que los Camoteros del Puebla serán el rival de Guadalajara por el pase a los Cuartos de Final.

En lo que respecta a las otras llaves de Reclasificación, Santos enfrentará al Atlético de San Luis, Toluca se verá las caras con Pumas y Cruz Azul se medirá con Rayados de Monterrey.

Ahora, luego de que se confirmó al rival de Chivas para la fase final del torneo, los duelos de Repechaje tendrán que esperar a que culmine la próxima fecha FIFA en la que México visitará a Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, los equipos que ya se encuentran en Cuartos de Final y que esperan rival son América, Atlas, León y Tigres, quienes clasificaron de manera directa a la Liguilla luego de ubicarse en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Chivas terminó el torneo ubicado en el décimo lugar con 22 puntos, y es por eso que enfrentará a Puebla, quien culminó en el puesto siete con 24 unidades.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones