Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas y Tuzas llevan a cabo Día de Medios

Todo está listo para que este viernes, en punto de las 20:06 horas, ambos equipos busquen el título de la Liga MX femenil

Por: Javier Robles

Las jugadoras se dijeron preparadas para el juego de este viernes. TWITTER / @ChivasFemenil

Las jugadoras se dijeron preparadas para el juego de este viernes. TWITTER / @ChivasFemenil

Previo a lo que será el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Pachuca, la Liga organizó este jueves un Día de Medios, en donde se pudo platicar con algunas futbolistas de ambos conjuntos. El evento se llevó a cabo en uno de los salones de un hotel cercano a la Glorieta Minerva y estuvieron presentes jugadoras como Norma Palafox, Blanca Félix, Tania Morales y Brenda Viramontes de Chivas; mientras que por las hidalguenses se presentaron Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Natalia Melgoza y Karla Nieto.

"La verdad tenemos un poco de nervios, pero es normal, estamos concentradas a lo que venimos, sabemos que será un partido complicado, esperemos salir con el resultado, tal y como lo hicimos en Pachuca y hay que hacer el mejor partido de la temporada", dijo la figura de las Tuzas, Mónica Ocampo.

 

 

Por su parte, la capitana del conjunto del Guadalajara Tania Morales, comentó: "Estamos ansiosas, ya queremos que empiece, ya queremos que el partido arranque, pero ya con las ganas de que empiece el partido".

Lizbeth Ángeles, autora de uno de los dos goles con que Pachuca derrotó a Chivas el pasado lunes, mencionó del rival que "es un equipo muy fuerte, que sabe luchar, que sabe meter la pierna, es muy aguerrido, es un equipo que le pone demasiado corazón y van a salir con todo", apuntó.

Finalmente, la arquera del Guadalajara y una de las figuras del conjunto rojiblanco, notablemente ansiosa de que ya empezara el partido, platicó: "estoy ansiosa de que ya empiece, contenta  y motivada para salir a darlo todo y así sacar el resultado. El Pachuca es un rival muy complicado, sabemos que irán a buscar un gol, pero nosotras estamos preparadas para lo que presenten", dijo la cancerbera del equipo tapatío.

 

 

Ya está todo listo para que este viernes, en punto de las 20:06 horas en el Estadio Chivas, tapatías y Tuzas busquen el título de este torneo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones