Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y Cardozo no están para esperar a nadie

El técnico no tendrá contemplaciones con sus jugadores, tal como hizo con "Chofis" López en la victoria 2-0 de ayer ante Xolos

Por: Alejandro Ramírez

MEXSPORT/C. de Marchena

MEXSPORT/C. de Marchena

No tendrá contemplaciones el técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo. La exigencia en resultados es grande, tanto que si  no se dan, su puesto está en peligro, motivo por el cual el estratega tiene claro que no debe tener ningún tipo de contemplaciones con la plantilla y aquel jugador que no esté enchufado o atento a desarrollar lo que le indican, lo sacará del campo sin importar que tenga apenas cinco minutos o diez.

La prueba es Eduardo López, quien ante Xolos tuvo que abandonar el partido al minuto 81, siendo que había ingresado en el inicio del segundo lapso por Carlos Cisneros. Ninguno de los dos tuvo un buen cotejo.

“Chofis” se fue de la cancha directo a la banca, donde estuvo pensativo y Cardozo espera que reflexione sobre lo ocurrido, ya que estuvo bajo de nivel y como el encuentro no estaba asegurado, el pastor prefirió sacrificarlo para darle más solidez a  su equipo en zona baja.

“Lo de López fue para jugar con pierna cambiada y después como que nos perdimos un poco en el juego, teníamos que hacer un cambio. La verdad es una lástima, pero lo teníamos que hacer, porque al final lo que buscamos siempre es que Chivas gane, no importa quién juegue. Es una lástima sacarlo nuevamente, pero tenía que tomar una decisión”.

En el caso del “Charal” Cisneros, Cardozo resaltó que pese a no tener actividad durante muchos meses, el jugador jamás dejó de buscar entrar en el ritmo que exigía el encuentro y la única manera de recuperarlo es poniéndolo a jugar.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones