Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas y Atlas femenil, se declaran listos

Ambas escuadras iniciarán el Clausura 2020 con el objetivo de levantar el título 

Por: Fernando Ibarra

Chivas Femenil arrancará el Clausura 2020 enfrentando a Cruz Azul. Imago7 / ARCHIVO

Chivas Femenil arrancará el Clausura 2020 enfrentando a Cruz Azul. Imago7 / ARCHIVO

Chivas Femenil nunca ha perdido en un arranque de campeonato y buscará mantener esa línea cuando enfrente este lunes en a las 21:00 horas  en el Estadio Akron, a las Cementeras del Cruz Azul, partido que dará inicio al torneo Clausura 2020.

Las tapatías han logrado tres victorias en sus tres inicios de Torneo que han enfrentado, 2-0 y 1-0 ambos ante León en los Apertura 2018 y Clausura 2019 mientras que en el Apertura 2017 que iniciaron con triunfo ante el Atlas por marcador contundente de 3-0.

El conjunto Rojiblanco tiene saldo a favor ante la Máquina con un triunfo y un empate logrado el torneo pasado en partido con muchos goles, 3-3 ,en las instalaciones del Estadio 10 de diciembre.

El Atlas femenil por su parte, buscará ante Necaxa femenil sumar sus primeros tres puntos del torneo cuando se enfrenten el próximo 6 de Enero ante las Centellas en el Estadio Victoria.

En su enfrentamiento previo el cuadro Rojinegro se llevó la victoria por marcador de 2-0 en el Estadio Alfredo Pistache Torres.

Ambas escuadras tapatías, tienen como asignatura derrocar la hegemonía que tienen los conjuntos del Norte en los campeonatos anteriores, donde Tigres y Rayadas levantaron los títulos del Clausura y Apertura 2019 respectivamente.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones