Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas y Atlas disputarán la Final del torneo Sub-15

Los rojiblancos y los Zorros se imponen en Semifinales, ambos en penaltis por marcador 5-4, respectivamente al América y al Pachuca

Por: El Informador

De acuerdo al sitio de internet de Atlas, la Final se jugaría

De acuerdo al sitio de internet de Atlas, la Final se jugaría "el próximo viernes 18 de mayo por la mañana". TWITTER/@atlasfc

Habrá Clásico Tapatío en la Final del torneo Sub-15 del futbol mexicano, cuyo título se disputarán los rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los rojiblancos avanzaron a la Final dejando en el camino al América, su otro rival histórico. Tras el empate 1-1 en tiempo reglamentario, los rojiblancos se impusieron por 5-4 en penaltis. El partido se disputó en las instalaciones del club América en Coapa.

El Atlas, por su parte, venció en casa a los Tuzos del Pachuca, también en penaltis. El tiempo regular se agotó con el 2-2 en el marcador y los Zorros se impusieron por 5-4 desde los 11 pasos.

De acuerdo al sitio oficial del certamen con límite de edad, "La fecha, sede y horario del partido de la gran final se informará en los próximos días", aunque según el sitio oficial del Atlas, la Final "se jugaría el próximo viernes 18 de mayo, por la mañana".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones