Domingo, 04 de Diciembre 2022

¿Quién suplirá a Fernando Beltrán? Así salen las Chivas

Chivas se mide ante el Puebla en la Jornada 14 y lo hará con este once inicial 

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Beltrán se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. IMAGO7

Fernando Beltrán se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. IMAGO7

Chivas se medirá esta noche al Puebla en un partido de vital importancia para los rojiblancos en sus aspiraciones de ir directo a la Liguilla, sin embargo lo hará con la ausencia de Fernando Beltrán.

El "Nene" no estará disponible para este juego debido a que recibió un partido de castigo por la acumulación de tarjetas amarillas durante el torneo, y es por eso que en su lugar Ricardo Cadena mandó a Rubén González. 

Debido a esto el mediocampo del Rebaño estará conformado por el "Oso" y Sergio Flores, quien ya se ha acostumbrado a la titularidad con el Guadalajara desde que reapareció en este certamen tras recuperarse de una operación. 

Chivas llegó a este partido instalado en la séptima posición de la tabla general con un total de 19 puntos, y además de este juego contra Puebla al Rebaño aún le restan tres juegos de Temporada Regular en el Apertura 2022.

Para saber

En este duelo contra Puebla, Alan Mozo volvió a la banca y su lugar fue tomado por Jesús Sánchez. El resto de la defensa es la misma del partido pasado con Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco.

Asimismo, Cristian Calderón fungirá como volante por izquierda mientras que Isaac Brizuela lo hará por derecha. 

En la delantera aparecerán Alexis Vega junto con Ángel Zaldívar, y como ya es una costumbre, la portería estará protegida por Miguel Jiménez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones