Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuándo y dónde ver Chivas vs León en vivo?

El Rebaño busca ganar su primer partido de local y para ello deberá medirse ante la Fiera

Por: Jared López

VUELVE. Tras su participación en Tokio, Alexis Vega tendrá ante León su primer partido en casa del Apertura 2021 (jugó ante Santos de visita). IMAGO7

VUELVE. Tras su participación en Tokio, Alexis Vega tendrá ante León su primer partido en casa del Apertura 2021 (jugó ante Santos de visita). IMAGO7

Las Chivas aún no saben lo que es sumar 3 puntos en el Estadio Akron durante el Apertura 2021 y deberán buscar brindarle la primera alegría a su afición, en un duelo que luce complicado, ante el León este miércoles 18 de agosto en el marco de la Jornada 5. 

Apenas el domingo los rojiblancos igualaron sin goles ante un Santos Laguna que vio en Carlos Acevedo a su gran héroe. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich hicieron un buen partido, pero el arquero lagunero les arrebató en múltiples ocasiones el grito de gol.

El agravante para el Rebaño es que aún no han ganado en su estadio durante el torneo. En la primera fecha cayeron por 2-1 ante el modesto Atlético San Luis y en la Jornada 3 apenas pudieron rescatar el empate ante los limitados Bravos de Juárez.

Para esta quinta fecha, tendrán en frente a un conjunto leonés que viene de sumar 3 triunfos seguidos en Liga, el último de ellos por un contundente 3-0 ante Mazatlán, y uno más en la Leagues Cup donde golearon 6-1 al Kansas City.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan en buen momento y se ubican en el 3° lugar de la tabla general; las Chivas se encuentran en la décima posición.

Horario y dónde ver en vivo el partido Chivas vs León

Fecha: Miércoles 18 de agosto

Hora: 21:00 horas

Transmisión: Afizzionados

Estadio: Akron

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones