Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas jugaría con este porcentaje de aforo ante Atlético San Luis

A falta de que se haga oficial, el Rebaño podría arrancar el Apertura 2021 con un aforo del 60% en el Estadio Akron

Por: Martín Navarro

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la cifra oficial de la cantidad de aficionados que podrán ingresar al Estadio Akron el próximo sábado en el debut del Rebaño Sagrado. IMAGO7

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la cifra oficial de la cantidad de aficionados que podrán ingresar al Estadio Akron el próximo sábado en el debut del Rebaño Sagrado. IMAGO7

A falta de que se haga oficial por parte de Chivas y de las autoridades sanitarias de Jalisco, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo tapatío, el Rebaño Sagrado podría arrancar el Torneo Apertura 2021 con un aforo del 60% (poco más de 28 mil aficionados) en el Estadio Akron, para encarar el duelo de la Jornada 1 contra Atlético de San Luis.

Ya desde la semana pasada las autoridades de salud dieron el visto bueno para que Chivas inicie un nuevo torneo de la Liga MX con la presencia de su afición, misma que buscarán aprovechar para debutar con el pie derecho en el Apertura 2021.

El semestre anterior, Chivas sólo jugó con público en sus últimos cuatro partidos como local y lo hizo con un aforo máximo permitido del 25% debido a la situación que se vivía por la pandemia de COVID-19. Todavía en la Fase Final, el Rebaño había recibido permiso para aumentar sus entradas a un 35%, pero quedó eliminado en el Repechaje.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la cifra oficial de la cantidad de aficionados que podrán ingresar al Estadio Akron el próximo sábado en el debut del Rebaño Sagrado.

Por ahora, Chivas se concentra en ultimar detalles para llegar a tono a su duelo del próximo sábado contra San Luis, rival al que ha vencido las tres veces que se han enfrentado en el Estadio Akron, incluyendo dos duelos de Liga MX y uno en el torneo de copa. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones