Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas vs Atlas: Hombre amenaza a otro en el Clásico Tapatío; Amaury Vergara responde (VIDEO)

Al finalizar el Clásico Tapatío en el estadio Akron, un fanático de Chivas amenazó con matar a otra persona

Por: Moisés Figueroa

Dicho video fue compartido por un usuario de Twitter, haciendo petición a la directiva del Guadalajara prestar atención a lo que sucedió, ya que no puede pasar esto en ningún inmueble de futbol. ESPECIAL

Dicho video fue compartido por un usuario de Twitter, haciendo petición a la directiva del Guadalajara prestar atención a lo que sucedió, ya que no puede pasar esto en ningún inmueble de futbol. ESPECIAL

El día de ayer durante el partido entre Chivas y Atlas en el estadio Akron, se vivió un hecho violento en las gradas, luego de que dos "fanáticos" de Chivas lanzaron amenazas contra gente de la Fiel.

Después de que el Rebaño fue derrotado por los rojinegros con marcador de 1-2 en los cuartos de final de ida del Clausura 2022, un video circuló en las redes sociales, donde se aprecia que dos sujetos hacen amenazas, pero uno de ellos realiza "señas de cortar el cuello y matar con una pistola" a otros aficionados, los cuales encontraban en la zona de palcos. 

Eso no fue todo, pues mientras los individuos lanzaban amenazas, un menor de edad se encontraba detrás de ellos, por lo que vio todo lo que sucedía.

Dicho video fue compartido por un usuario de Twitter,  que hizo la petición a la directiva del Guadalajara de prestar atención a lo que sucedió, ya que no puede pasar esto en ningún inmueble de futbol. 

Luego de las imágenes compartidas, no tardó en llegar la respuesta por parte del club, y fue el mismo dueño de Chivas, Amaury Vergara, quien respondió: "Cuenta con ello, gracias".

No es la primera vez que se vive este tipo de incidentes en el Clásico Tapatío, pues en otras ocasiones han llegado hasta los golpes como ocurrió en el partido de Querétaro vs Atlas.

Atlas derrotó a Chivas 1-2 y se llevan ventaja en el partido de ida, ahora falta esperar al domingo en el encuentro de vuelta en el Estadio Jalisco para ver quién pasa a las semifinales del futbol mexicano. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones