Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs América: Giovani dos Santos nunca vestiría la playera del Rebaño

El futbolista asegura que si regresó a México, "fue porque las puertas del América estaban abiertas"

Por: Javier Robles

“Obviamente, soy aficionado del América desde chico y siempre los partidos más especiales eran contra Chivas

“Obviamente, soy aficionado del América desde chico y siempre los partidos más especiales eran contra Chivas", dijo Gio. IMAGO7 / ARCHIVO

Llegó a México para el Torneo Apertura 2019, luego de un pase exitoso por Europa, pero uno no tanto por Estados Unidos en la MLS, sin embargo Giovani Dos Santos, delantero del América siempre ha expresado su amor por los colores que hoy viste, por lo que señaló que nunca vestiría la playera del Guadalajara.

"Soy americanista de corazón, si por algo regresé a México, fue porque las puertas del América estaban abiertas, no pienso vestir la playera del rival”, aseveró el futbolista.

En algún tiempo se llegó a hablar de la posibilidad de que el mayor de los Dos Santos vistiera la casaca rojiblanca, sin embargo nunca se pudo concretar y ahora en el presente, Gio ha sido clave y protagonista de los clásicos nacionales que ha disputado, entre fuertes lesiones, hasta goles.

Obviamente, soy aficionado del América desde chico y siempre los partidos más especiales eran contra Chivas, siempre soñé jugarlos y ahora se me hace realidad, siempre lo he disfrutado mucho y estando aquí te das cuenta de la magnitud lo importante que es el partido contra Chivas", comentó el delantero de las Águilas, previo a su viaje a la Perla Tapatía, en donde mañana enfrentarán a Chivas en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones