Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Clásico Nacional, entre la paz y abucheos para el América 

El partido de Chivas vs América se lleva a cabo en el Estadio Akron y durante la primera mitad la afición rojiblanca se ha hecho sentir

Por: Diego Alejandro Reos

El Clásico Nacional de Chivas vs América inició sincontratiempos. AP

El Clásico Nacional de Chivas vs América inició sincontratiempos. AP

Una cosa no está peleada con la otra, y por más que reinara la paz en las gradas del Estadio Akron, esto no impidió que el América fuera abucheado por la afición de Chivas durante el Clásico Nacional. 

La de Guadalajara contra las Águilas es la rivalidad más importante del futbol mexicano, y fue por eso que la gente del Rebaño no tuvo problema para abuchear al cuadro azulcrema sin dejar de lado la tregua en las tribunas.

Guillermo Ochoa fue uno de los blancos principales de los abucheos, pues más allá de que ambos equipos se tomaron juntos la fotografía oficial del encuentro, una vez que sonó el silbato inicial se terminaron las cordialidades para el equipo visitante.

Antes del partido se brindó un minuto de aplausos en memoria del recién falleció Tomás Boy, y el previo al encuentro también fue adornado con el vuelo de palomas blancas dentro del Estadio.

Con toda esta combinación de sucesos, quedó claro que la cordialidad y el respeto entre aficiones no impidieron que el Clásico Nacional se viviera con toda la rivalidad deportiva que esto conlleva.

Hasta el momento, sobre el terreno de juego, Chivas y América han quedado mucho a deber pues ha sido poco el espectáculo que han ofrecido durante los primeros 45 minutos del partido. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones