Martes, 23 de Abril 2024

Chivas vs América: "Bofo" Bautista ningunea a Federico Viñas

El ex jugador de Chivas ya "calienta" el Clásico Nacional del próximo domingo

Por: Redacción Digital .

el

el "Bofo" comentó que sin importar las formas en las que lleguen los equipos, en un Chivas vs América, nunca hay favoritos. Imago7 / ARCHIVO

Una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América se editará el próximo domingo, sin embargo, hasta ahora ningún jugador actual del Rebaño ha "calentado" el partido, pero sí un ex referente, el "Bofo" Bautista. 

En entrevista con Diaro Récord, quien fuera campeón con el Guadalajara en el Apertura 2006 fue cuestionado sobre el accionar del delantero uruguayo, teniendo una respuesta inesperada: "¿Viñas? ¿Quién es él? Es que no lo conozco a ese", fue lo que comentó Bautista. 

Por otro lado, el "Bofo" comentó que sin importar las formas en las que lleguen los equipos, en un Chivas vs América, nunca hay favoritos. 

"El hecho de este tipo de partidos, en clásicos nadie es favorito. Si ellos se creen favoritos, que se cuiden porque Chivas, aunque digan que hay algunos chavos, todo puede suceder y en un clásico cualquiera puede ganar", agregó el ex atacante.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones