Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Chivas tiene rivales "a modo"

Al Rebaño le restan los duelos contra Lobos, Morelia, Puebla, León y Tigres, de los cuales solamente uno está en zona de calificación

Por: Alejandro Ramírez

Cardozo reconoce que mucho de lo que se ha perdido en puntos, es por las malas determinaciones que han tenido jugando en casa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cardozo reconoce que mucho de lo que se ha perdido en puntos, es por las malas determinaciones que han tenido jugando en casa. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Guadalajara no ha estado en ningún momento del torneo en puestos de calificación. Lo más cerca que ha estado es el noveno lugar, en la jornada nueve, y el técnico José Saturnino Cardozo espera que su plantilla continúe con la inercia de dar buenos encuentros fuera de casa.

"Queremos hacernos fuertes de locales y nos ha costado, de visitante hemos jugado bien y hay que seguir así, pero lo importante son los puntos, no tanto dónde"

Uno de los problemas que tiene el equipo rojiblanco es cuando juega en casa, porque en patio ajeno se sabe comportar. De seis encuentros que han disputado, tres han sido triunfos, dos empatados y uno perdido.

Chivas es el tercer mejor visitante del campeonato, debajo de América y Pumas que tienen un partido ganado más. La diferencia de goles de los tapatíos es más cuatro, tras haber recibido siete y 11 a favor.

Los rivales son que le quedan al equipo de Cardozo son: Lobos, Morelia, Puebla, León y Tigres, de los cuales solamente uno está en zona de calificación, los dirigidos por Ricardo Ferretti, ya que los demás han sido irregulares.

Cardozo reconoce que mucho de lo que se ha perdido hasta ahora en puntos, es por las malas determinaciones que han tenido jugando en casa, ya que fuera no tienen tanto problema tras conseguir 11 unidades de 18 posibles, hasta lo que va del campeonato.

"Queremos hacernos fuertes de locales y nos ha costado, de visitante hemos jugado bien y hay que seguir así, pero lo importante son los puntos, no tanto dónde, queremos que nuestra afición esté contenta con nosotros y necesitamos que nos ayude, nos apoye, que seamos fuertes de locales con eso, para eso hay que darles triunfos, jugar bien y estar en zona de calificación".

JM

Temas

Lee También

Comentarios