Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas va por cierre perfecto

El Rebaño apuesta a sumar al menos diez puntos en sus próximos cinco partidos para asegurar su boleto a la Liguilla

Por: Alejandro Ramírez

Chivas marcha en décimo segundo lugar general, con 12 puntos en 15 partidos. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas marcha en décimo segundo lugar general, con 12 puntos en 15 partidos. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas se aferra a su futuro, el cual aseguró el técnico José Saturnino Cardozo, será exitoso porque dependen de ellos mismos, ya que ganando tres cotejos y empatando uno, estarán en la cifra mágica de los 25 puntos, con los cuales aseguran pase a la Liguilla.

De los cinco encuentros que le restan al equipo, Cardozo al igual que la plantilla saben que no tienen margen de error, ya no hay excusa que valga y deben comenzar a sumar de tres unidades. Los empates de poco o nada sirven.

“Estamos convencidos de que el equipo logrará el objetivo, siempre pensamos en hacer un partido perfecto con la ilusión de llegar a la pelea por el título, el plantel está mentalizado en jugar los 5 partidos que vienen como finales, no podemos cometer los errores que hemos tenido”.

“Matemáticamente dependemos de nosotros, hay que creer, trabajar y transmitir todo eso en el campo de juego".

Futbolísticamente, el técnico está seguro de que su equipo mostrará mucha mejoría, además que tendrá más elementos elegibles con la recuperación de Orbelín Pineda, así como la entrada en ritmo que tuvieron Michael Pérez y Jesús Sánchez, en los cotejos amistosos.

“Matemáticamente dependemos de nosotros, hay que creer, trabajar y transmitir todo eso en el campo de juego, mientras tengamos la posibilidad de estar en la Liguilla vamos a pelear por eso. Sí vienen partidos difíciles, complicados, pero veo bien al equipo, en los 2 partidos en Estados Unidos me gustó lo que brindaron los jugadores”.

Entrenan en Universidad

EL INFORMADOR/A. Ramírez

El Guadalajara llevó a cabo su entrenamiento de hoy jueves en una universidad privada, con motivo de la inauguración de una cancha de futbol. No hubo problema para que trabajaran al parejo del equipo, como ayer, Orbelín Pineda, Jesús Sánchez y Jesús Godínez, estos dos últimos jugadores el pasado martes no trabajaron debido a problemas musculares.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones