Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas tiene nueva ilusión con Cardozo

La experiencia del nuevo dirigente del Rebaño brinda confianza en la cancha, señalan jugadores

Por: Alejandro Ramírez

Jugadores del Chivas han expresado sentir el deber de ganarse la confianza de su nuevo director técnico. AFP / ARCHIVO

Jugadores del Chivas han expresado sentir el deber de ganarse la confianza de su nuevo director técnico. AFP / ARCHIVO

Las ilusiones que tiene el Guadalajara están intactas con la llegada al timón de José Saturnino Cardozo. El técnico les ha comunicado que tendrán oportunidad aquellos que demuestren estar listos para salir a la cancha como titulares ya sea en Liga MX o Copa MX.

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad para mostrar que el club produce buenos jugadores y además queremos demostrarle al nuevo entrenador que puede confiar en nosotros para ayudar a que el equipo consiga lo que se pretende. Queremos tener mayor participación y estamos trabajando para ganarnos ese lugar”.

 

El volante Edson Torres, una de las promesas actuales en las fuerzas básicas de Chivas, trabaja a tope buscando convencer al técnico, quien pone especial atención en la entrega que cada elemento demuestra en los entrenamientos. La experiencia de Cardozo para determinadas jugadas es otro de los aportes del nuevo dirigente del Rebaño, expresó Torres.

“La experiencia que tiene el ‘profe’ nos ayuda a todos los que estamos en la ofensiva en muchas cosas, nos brinda mayor confianza por los goles que hizo cuando era jugador, es el camino que debemos de seguir; me siento bien, estoy trabajando al 100 por ciento para aprovechar las oportunidades que habrá entre la Liga y la Copa”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones