Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas tiene dos años sin perder contra Rayados

Este miércoles ambas escuadras se verán las caras como parte del juego que dejaron pendiente de la Jornada 12

Por: Diego Alejandro Reos

El Guadalajara necesita de una victoria que los meta en los puestos de reclasificación. IMAGO7 / ARCHIVO

El Guadalajara necesita de una victoria que los meta en los puestos de reclasificación. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que Rayados es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, el Rebaño parece haberle tomado la medida en los últimos años, pues el Guadalajara no pierde en contra de “La Pandilla” desde marzo de 2019.

Este miércoles ambas escuadras se verán las caras como parte del juego que dejaron pendiente de la Jornada 12, y no obstante de que la tabla de posiciones pone como claro favorito al equipo regiomontano, los últimos resultados en enfrentamientos directos favorecen al cuadro tapatío.

Durante los últimos cinco juegos entre Rayados y Chivas, el Guadalajara sólo ha caído una vez en el Clausura 2019, y en contraparte ha podido conseguir la victoria en un par de ocasiones en el Apertura 2018 y el pasado Guard1anes 2020.

En estos cinco duelos sólo se repartieron los puntos en dos ocasiones (Clausura 2020 y Apertura 2019), pero en ninguna de ellas el marcador quedó sin goles.

De hecho los enfrentamientos entre Chivas y Monterrey son garantía de espectáculo, pues del Apertura 2010 a la fecha ningún duelo oficial entre ambos equipos ha terminado sin anotaciones en el marcador.

Ahora Chivas y Rayados se medirán con sus respectivas urgencias, pues así como “La Pandilla” necesita un triunfo que los mantenga en la pelea por clasificar directo a la Liguilla, el Guadalajara necesita de una victoria que los meta en los puestos de reclasificación.

  • Guard1anes 2020: Chivas 3-1 Rayados
  • Clausura 2020: Chivas 1-1 Rayados
  • Apertura 2019: Rayados 1-1 Chivas
  • Clausura 2019: Chivas 0-2 Rayados
  • Apertura 2018: Rayados 2-4 Chivas

SABER MÁS

De los últimos 22 compromisos (Apertura 2010 a la fecha), el Rebaño ha ganado 10 partidos, perdido nueve y empatado tres ante Rayados.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones