Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas tendría inusual uniforme de visita

En redes sociales se filtró la que sería la segunda equipación del equipo para el Apertura 2020
 

Por: El Informador

Chivas tendría inusual uniforme de visita

Chivas tendría inusual uniforme de visita

Con el Apertura 2020 por comenzar, los nuevos uniformes de los equipos se filtran en las redes sociales, tal y como ya pasó con Chivas con su uniforme de local hace unas semanas, sin embargo, ahora fue el turno del jersey de visita. 

El portal "Todo sobre camisetas" publicó en sus redes sociales el que sería la segunda opción de uniforme para el Rebaño, el cual destaca por tener un diseño único y algo inusual. 

TWITTER / @ElteTSC

La playera sería blanca casi en su totalidad, sin embargo, en las zonas laterales estarían los nuevos detalles, pues el color rojo y azul dominarían cada uno algún costado. En las mangas con los colores bien impregnados y en la zona inferior con ciertos tonos difuminados. 

TWITTER / @ElteTSC

Como ya se había reportado, al igual que en el que sería el uniforme de local, el escudo ya no tendría las estrellas tradicionales a partir de esta edición, así como la publicidad frontalmente. 

Jersey de local. TWITTER @ElteTSC

Será en los próximos días cuando el Guadalajara haga oficial la presentación de sus nuevos uniformes que utilizarán a partir del Apertura 2020, el cual arranca el 24 de julio. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones