Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas tendrá un torneo excelente: “Chicote” Calderón

El lateral izquierdo del Rebaño aseguró que el plantel se encuentra unido, y confía en que podrán regresar al equipo rojiblanco a los primeros planos de la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

A pesar de que Calderón fue el último gran héroe de Chivas en Liguilla, este torneo fue complicado para el nacido en Tepic. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que Calderón fue el último gran héroe de Chivas en Liguilla, este torneo fue complicado para el nacido en Tepic. IMAGO7 / ARCHIVO

El torneo pasado fue para el olvido, sin embargo en Chivas ven con buenos ojos el porvenir, pues jugadores como Cristian Calderón confían en que Guadalajara hará un papel excelente dentro del próximo Apertura 2021.

Fue este miércoles cuando el lateral izquierdo del Rebaño aseguró que el plantel se encuentra unido, y confía en que podrán regresar al equipo rojiblanco a los primeros planos de la Liga MX.  

“Este será un Chivas totalmente diferente, sí será un torneo excelente. Veo al plantel y a los de selección y pienso que será un buen torneo. No hay varita mágica, la magia la ponemos nosotros y lo podemos hacer, tenemos que creer y confiar en nosotros, así se nos darán las cosas”.

“Hoy el plantel, a pesar de los compañeros que faltan, está unido. Siempre ha sido así, pero siento que la unión es más grande ahora que en el pasado”, compartió el “Chicote”.

A pesar de que Calderón fue el último gran héroe de Chivas en Liguilla, este torneo fue complicado para el nacido en Tepic, pues durante el Guard1anes 2021 sólo disputó un total de dos partidos como titular.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones