Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas suma en un día seis refuerzos para el Clausura 2020

José Juan Macías, "Gallito" Vázquez, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña y Víctor Guzmán se unirán al Rebaño 

Por: Alejandro Ramírez

José Juan Macías presentó exámenes médicos con Chivas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

José Juan Macías presentó exámenes médicos con Chivas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El regreso de José Juan Macías al Guadalajara, hace que la posible salida del  campeón goleador Alan Pulido, no sea algo que lamente la afición, ya que tienen más noticias positivas los seguidores del Rebaño que festejar en un lunes lleno de alegría, porque "JJ" no llegó solo.

Al tiempo que Macías hacia pruebas en la clínica del doctor Rafael Ortega, José Juan Vázquez, estaba en Verde Valle solucionando su tema contractual para poder anunciarlo como refuerzo para el campeonato entrante y otros más.

Así también cuando estaba haciendo pruebas físicas el paquete rayo, encabezado por Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, el mismo Víctor Guzmán estaba en Verde Valle logrando un acuerdo contractual para realizar las pruebas médicas y físicas, este mismo martes para viajar con el equipo a Cancún, Quintana Roo el miércoles.

Así el Rebaño, suma hasta hoy ocho refuerzos para el Clausura 2020, tomando en cuenta que ya había sido anunciado Uriel Antuna y José Madueña, pero todavía estaría por cerrarse Erick Aguirre, con quien todo indica que hay acuerdo entre Chivas y el Pachuca, quedando solamente por ajustar, el jugador con la directiva el sueldo.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones